Muchas mujeres que visitan Sevilla y ven los maravillosos vestidos para bailar flamenco piensan: ojalá pueda vestirme de flamenca o cómo me gustaría poder vestir con la tradición andaluza. Es toda una experiencia lucir un vestido de flamenca. Tendrás el recuerdo de tu foto como si vivieras en Sevilla de toda la vida.
En una casa típica sevillana, te peinaremos, maquillaremos y vestiremos como lo haría cualquier sevillana o sevillano para ir a la Feria de Abril. Con los trajes de la última temporada flamenca y prestando especial atención a los complementos: flores, pendientes y mantón, crearemos un look que hará que todas las mujeres se sientan especiales. También los hombres.
El flamenco también se expresa a través de los volantes y de los lunares de los vestidos. Concertando una cita prepararemos los vestidos que mejor puedan quedarte, con diferentes tallas y estilos para que puedas elegir el color y los estampados.
Después sesión de makeup, con las tendencias de maquillaje y peluquería que se hayan visto en las ferias de este año.
Compartiremos contigo uno de los rituales más importantes para las mujeres sevillanas y andaluzas: vestirse de flamencas.
Concepción y María te mostrarán los vestidos y elegirán el mejor para ti, después Dolores te peinará y maquillará, entonces elegiremos los más bonitos complementos para tu pelo y el vestido. Te transformamos en una auténtica mujer sevillana flamenca.
Toda la experiencia se realiza en una casa familiar del siglo XIX en el centro de Sevilla. El entorno inigualable te hará disfrutar también de la arquitectura típica de la ciudad.
Finaliza la experiencia con una sesión de fotos en un escenario único. Les entregaremos las fotos en formato digital con alta resolución.
Duración: 1 hora 30 minutos
Podrán vestir como una mujer y hombre flamencos, con los vestidos de últimas tendencias, todos los complementos y después, en un entorno de lo más auténtico, sacar sus propias fotos para tener el recuerdo más increíble de su paso por Sevilla.
Conocerás una casa típica del siglo XIX, te mostraremos los vestidos más bonitos y tendrás un tiempo para el maquillaje y la peluquería.
Cuando estés completamente vestida como una auténtica mujer flamenca, que baila flamenco, que va a la Feria, sentirás exactamente como nos sentimos las mujeres andaluzas con nuestro vestido más especial: el traje de flamenca. Es una tradición que todas las mujeres de Sevilla hacemos cada año al llegar la primavera: vestir nuestro traje con volantes para ir a las fiestas y bailar.
Duración: 1 hora
Comunícate con nosotros al experienciacarmen@gmail.com si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
¡Si claro! Tenemos vestidos para los más pequeños de la casa.
Si, claro que si, seguro que les encantará ver el resultado de tu transformación.
La sesión para 1 o 2 personas dura 1 hora y 30 minutos. Si el grupo es mayor se amplía 30 minutos más.
Para hacer esta opción, contacta con nosotros.
Copyright © 2022 Experiencia Flamenca Carmen - Todos los derechos reservados.